Envíos y Recogida en tienda

Recogida en tienda

De esta forma, puede comprar cómodamente desde su casa y recoger su compra en nuestra tienda.

¿Cómo funciona?

En el proceso de compra seleccione como forma de envío recogida en tienda.

Formas de pago: puede optar por pagar su pedido mediante transferencia o tarjeta de crédito. Una vez acreditada en nuestra cuenta la transferencia o el ingreso bancario, su pedido quedará reservado durante 60 días. Una vez superado ese plazo, el pedido será devuelto a nuestro almacén.

Agencia de transporte

El transporte lo gestionamos con empresas seleccionadas. En términos generales, se establece un plazo de 7 días hábiles para la entrega del producto, una vez efectuada la formalización del pedido. El plazo de entrega podría variar según la disponibilidad del producto, y destino del mismo. En todo momento, el cliente tiene a su disposición un sistema de seguimiento en línea, donde podrá verificar el estado de su envío.

El transporte se considera terminado a la descarga al pie del vehículo, a nivel de calle. Dependerá única y exclusivamente del conductor llevar el producto más allá del vehículo, y en ningún caso se incluye subir los productos a ninguna planta. El cliente tendrá dispuesto la mano de obra necesaria para estas labores.

Revisión del producto: Es importante que a la hora de recepcionar la mercancía, revise el correcto estado de la misma delante del repartidor, y nos haga saber que todo es correcto.

En el caso de deterioro de la mercancía en el transporte, el cliente deberá:

1. Hacerlo constar en el albarán del transportista

2. Notificarlo al Teléfono 955 000 888 dentro del horario comercial, o bien por e-mail a la dirección info@barbacoasevilla.com , antes de las 24 horas siguientes a su recepción.

De esta manera podremos empezar los trámites de reclamación para la reposición de la mercancía deteriorada sin cargo al cliente. Si no se indicarán dichos defectos en el albarán de transporte, o no fueran comunicados dentro del plazo indicado, no podremos hacernos cargo de dichas reclamaciones.

 

Gastos de envío

Envíos a la Península:

Se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Si el importe del pedido es inferior a 70€ (IVA incluido), se cobrarán 9,95€, en concepto de gastos de envío.
  • Si el importe del pedido es mayor de 70€ (IVA incluido), portes gratuitos.
 

 

Envíos a Canarias, Baleares, Portugal*, Francia y Andorra:

Se aplicarán las siguientes condiciones:

Independientemente del importe del pedido, los envíos a Canarias, Baleares, Portugal, Francia y Andorra, serán previa cotización en función de las dimensiones y el peso.


 

Posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que siempre serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

(*) Portugal-Madeira y Portugal-Azores no tienen las mismas tarifas que el resto de Portugal. Pago únicamente por transferencia bancaria. El cliente paga los gastos de transporte en función del peso y tamaño del pedido.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Formas de pago

Para que puedas comprar tu barbacoa Weber en nuestra web con total seguridad te ofrecemos varios métodos de pagos, todos ellos 100% seguros y adaptados a tus necesidades.

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Es la forma de pago más rápida, cómoda y segura. Solo tendrá que seleccionar pago por Tarjeta de crédito y se conectará automáticamente a nuestro terminal (TPV) el cual le irá indicando los pasos a seguir para realizar el pago de su compra. Una vez verificada la operación usted recibirá la confirmación de la operación y nosotros procederemos a la preparación y al envío de su pedido.

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Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de BARBACOA SEVILLA.

Es muy importante que indique en el Concepto de la transferencia «pedido n° xxxx», así como su nombre y apellidos para poder validarla.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 3 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, BARBACOA SEVILLA considerará anulado el pedido en cuestión.

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita por e-mail a info@barbacoasevilla.com, el justificante de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

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Paga tu compra en cómodos plazos de hasta 24 meses (solo con una comisión de apertura). Se realiza el pago del la primera cuota con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line o telefónicamente, una vez elija el método de pago nos pondremos en contacto con usted para realizar unos pequeños tramites.

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El pago se realiza a través del sistema de pago electrónico PayPal. Tras confirmar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca ahí su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago. Después será redirigido automáticamente a nuestra Tienda Online para cerrar el pedido.

 

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE COMPRA

Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la compraventa de chimeneas, estufas, barbacoas, productos relacionados y mobiliario de jardín, ofrecidas por BARBACOA SEVILLA a través de su sitio web www.barbacoasevilla.com

El Aviso Legal publicado en esta página web identifica al titular del sitio web según lo establecido al respecto en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, dicho Aviso Legal contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal desarrollada por BARBACOA SEVILLA.

Los productos ofertados en dicho sitio web están destinados al consumo privado, por lo que su adquisición está sujeta a las condiciones referidas al contrato de compraventa.

El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido, para lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivo, BARBACOA SEVILLA recomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de las condiciones generales en la que se especifican características, precio y forma de envío, antes de emitir la aceptación que formaliza el pedido de los productos y perfecciona el contrato.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, por lo que el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección en las Leyes 26/1984 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Por otro lado, Este contrato se celebra en el marco general establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito para ello en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal que se describe en el apartado Política de Privacidad.

Una vez identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta en el catálogo vigente en el sitio web, y con referencia a la información sobre características y precio de cada artículo contenido en su ficha correspondiente, el presente contrato se celebra con arreglo a las siguientes condiciones:

 

GARANTÍA, DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

Garantía de Conformidad del producto: Únicamente se garantizará la devolución del producto cuando llegue roto o en mal estado al cliente, debiendo notificar la incidencia de inmediato aportando fotografías para su verificación. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Garantía del fabricante: Cada marca ofrece directamente su propia garantía de conformidad del producto, adjunta a la documentación del mismo, siendo ésta de al menos de 2 años. Si necesitara hacer uso de la garantía del producto, le ayudaremos a gestionar y agilizar los trámites con cada fabricante.

Garantía Comercial: Bajo esta fórmula, asumimos nuestro compromiso con la información que le proporcionemos en cualquiera de los soportes establecidos, ya sean Catálogos electrónicos, ofertas, comunicaciones telefónicas, o mediante correo electrónico.

Derecho de Desistimiento: En caso de que el cliente ejercite el derecho de desistimiento, será responsable de los deterioros causados por la incorrecta utilización de los productos recibidos, por lo que recomendamos que nos comunique previamente su intención de ejercitarlo, y nos permita gestionar la devolución con nuestras agencias de transporte, en aras de asegurar el correcto estado del producto, y así agilizar el proceso para una pronta devolución de las cantidades abonadas.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes, previa comprobación del estado del producto, que debe estar sin usar, en su embalaje original y con la documentación del artículo completa, y se procederá al reintegro de su importe, deducidos los gastos de devolución, mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 7 días.

Tenemos a su disposición un formulario para ejercitar este derecho, que puede solicitar vía correo electrónico o en el teléfono de atención al cliente.